Violín
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La sarinda es un instrumento de cuerda fabricado con acero, madera, pergamino y crin de caballo. Este instrumento folclórico se encuentra en Assam y Tripura. Se utiliza sobre todo como acompañamiento en las canciones assamesas y en las comunidades tribales de Tripura.
Instrumento de arco con tres cuerdas principales de acero. Está tallado en un solo bloque de madera; un tercio del resonador está cubierto de pergamino fijado con clavos de madera; se toca con un arco de pelo de caballo. Se utiliza como acompañamiento en las canciones asamesas.
Instrumento de arco de tres cuerdas. Un cuerpo de madera integrado con clavijero, diapasón corto y un resonador en forma de pera parcialmente cubierto de piel pegada en el extremo inferior, que tiene una cara frontal plana. La voluta tiene un pájaro tallado en madera. Lo utilizan las comunidades tribales de Tripura.
Reconociendo la necesidad actual de posicionarse para el futuro digital, Cultura India es una iniciativa del Ministerio de Cultura. Una plataforma que alberga datos de relevancia cultural procedentes de diversos repositorios e instituciones de toda la India.
Swarmandal
Munir llegó a ser un virtuoso de la sarinda y obtuvo reconocimiento nacional. Pero murió pobre, sin patrocinio del Estado, y legó sus conocimientos y su amor por el instrumento a su hijo, Ijaz Sarhadi.
Sin embargo, le preocupa que no haya nadie que mantenga viva la herencia familiar tras su muerte. Dice que sus hijos no están interesados en aprender el instrumento, que requiere años de entrenamiento, una práctica diaria rigurosa y no aporta ningún beneficio material.
Recientemente, Lok Virsa, el Instituto Nacional de Patrimonio Folclórico y Tradicional de Islamabad, le envió al Reino Unido para asistir a una celebración en honor de William Shakespeare. Ijaz sintió que era un gran honor para él.
Además de promover la sarinda, Ijaz quiere inspirar a compositores modernos en la industria musical paquistaní. Hay que descubrir las ricas tradiciones musicales, e Ijaz desea presentar estas tradiciones a los nuevos talentos.
Por desgracia para Ijaz, al igual que su padre Munir, no ha recibido ningún patrocinio del Estado ni del sector privado. No dispone de medios económicos para llegar a la gente e inspirarla con su música y, de paso, asegurarse de que las cuerdas de su sarinda no dejen de resonar después de él.
Ektara
GAALC academia de la escuela de música lleva a cabo lecciones de aprendizaje de música instrumental en línea para aprender a tocar el instrumento musical clásico indio Sarangi, Sarangi es un instrumento musical de cuerda de arco popular y las lecciones en línea para aprender a tocar Sarangi se ofrecen como lecciones de nivel principiante Sarangi para principiantes aprender a tocar Sarangi en línea, lecciones de nivel intermedio Sarangi y lecciones de nivel avanzado Sarangi en línea. El plan de estudios de las lecciones del curso de aprendizaje de Sarangi – el programa de enseñanza de Sarangi se desarrolla exclusivamente para proporcionar una formación eficaz de Sarangi en línea a los niños, jóvenes adultos, estudiantes de escuela / universidad / colegio que aprenden Sarangi como un hobby e igualmente proporcionar formación de Sarangi de nivel profesional a los aspirantes a músicos que aprenden a tocar Sarangi para actuar en conciertos de música pública o espectáculos musicales como jugadores expertos profesionales de Sarangi. Las clases de Sarangi en línea ofrecidos por GAALC se llevan a cabo por el alto, experimentado y cualificado indio Sarangi Gurus, el famoso Sarangi profesores como la parte superior en línea Sarangi formadores, los mejores jugadores Sarangi entrenados que trabajan como los instructores en línea Sarangi en la facultad de música instrumental en GAALC academia de la escuela de música en la India.
Guitarra
Depende de quiénes sean esas 5 personas y de lo que aporten. Sin conocer el contexto, ¿cómo podemos juzgarlo? Si el proceso de toma de decisiones necesita a alguien que cuestione el statu quo, sí, estaría de acuerdo con algunas de las respuestas, pero puede haber situaciones en las que todos estemos de acuerdo en el mismo punto. Cuando se utiliza correctamente y se cocina como es debido, una especia o un ingrediente es suficiente. La próxima vez que quieras utilizar una analogía culinaria, prueba a cocinar pollo sin sal (con todas las demás especias) y con sal. Seguro que le gustará más el que tiene sal. El contexto siempre es importante.
La mayoría de los líderes se rodean de seguidores que mimarán sus inseguridades. Ahora mismo, la gente competente no se sentará a la mesa a decir lo que piensa si la toma de decisiones se basa en resultados de suma cero, simplemente harán las maletas y se irán.
Sari, un artículo que invita a la reflexión. Pero depende del líder/jefe, de la cultura organizativa y del perfil de los participantes en la mesa. Mi experiencia en Sri Lanka es que el jefe convoca la reunión y transmite el plan a los asistentes. Cero oportunidades para la participación del grupo. Si alguno de ellos cuestiona la validez del proceso de toma de decisiones o la propia decisión o decisiones, ya se sabe lo que le espera. Un líder seguro de sí mismo creará primero la cultura de grupo adecuada para la participación consultiva. Educará al grupo sobre los méritos y deméritos del proceso (toma de decisiones y resultados). En SL, desde el principio, es el “JEFE”, que está inseguro, quien dirige la reunión y el proceso es defectuoso.