Cómo tocar las campanas de mano
Contenidos
Un nuevo curso escolar está lleno de potencial: una oportunidad para empezar nuevas rutinas y hábitos, entablar nuevas amistades y descubrir nuevas posibilidades e intereses. Sin embargo, al final de la jornada escolar, 1 de cada 5 niños no tiene a nadie que cuide de ellos después del colegio, según Afterschool Alliance, una organización de sensibilización pública sin ánimo de lucro.
Un niño no deja de aprender cuando termina la jornada escolar. Esas importantes horas que transcurren desde la salida del colegio hasta la hora de la cena son esenciales para el enriquecimiento y el crecimiento. Nuestro centro ha cambiado recientemente su nombre por el de YMCA Before and After School Academy para indicar mejor el apoyo académico que se ofrece para ayudar a los alumnos a desarrollar todo su potencial. El nuevo programa incluye cuatro sesiones de nueve semanas, así como campamentos de vacaciones y de primavera.
La Academia Antes y Después de la Escuela se centra en los resultados clave que repercuten en el éxito de un niño a lo largo de su vida. Los resultados que mediremos son: apoyo académico, sentido de pertenencia, fomento de la confianza, crecimiento y desarrollo, y desarrollo del carácter.
Cómo tocar las campanas youtube
Afuera, era un sábado lluvioso de diciembre, pero nada menos que el sol irradiaba desde la sala de usos múltiples decorada con motivos navideños dentro de Darlene Morris Love and Care Residential Systems. BELL tuvo el placer de acoger el programa “Leer para triunfar” del Black Child Development Institute (BCDI). Este taller comunitario de lectura en voz alta introdujo a las familias en el placer de la lectura. Durante el tiempo que pasamos juntos, los niños y las familias participaron en debates prácticos sobre la identificación de las partes de un libro, la respuesta a preguntas abiertas, la llamada y la respuesta, el ritmo (con palmas) de una historia, el canto y los debates sobre cómo la entonación y la inflexión influyen en la atención y el aprendizaje. Fue, en palabras de la facilitadora, Kimberly Railey, Directora de Alfabetización de BCDI, “Una experiencia inolvidable compartida con las estupendas familias del Darlene Morris Love and Care Shelter”. Fue excelente en su presentación de estrategias prácticas de alfabetización temprana y ¡regalo de libros!
Este mapa está destinado a proporcionar información sobre los recursos disponibles para las familias en el área de Filadelfia. Esto incluye la ubicación e información para People’s Emergency Center (PEC), refugios de emergencia y de vivienda de transición (EH-TH), refugios de vivienda de apoyo permanente (PSH), Early Learning Resource Centers (ELRC), PA Pre-K Counts y PHL Pre-K centros, guarderías con atención tradicional y después de horas, y Head Start (HS) y Early Head Start centros (EHS).
Cómo tocar staccato en campanas
En AG Bell trabajamos en todo el mundo para garantizar que las personas sordas o con dificultades auditivas puedan oír y hablar. Estamos aquí para ofrecerle apoyo, información, recursos y mucho más para guiarle en su viaje.
Queremos que todas las familias estén informadas y reciban apoyo, que los profesionales estén debidamente cualificados para enseñar y ayudar a los niños con pérdida auditiva, que los responsables de las políticas públicas aborden eficazmente las necesidades de las personas con pérdida auditiva y que las comunidades tengan la capacidad de ayudar a sus vecinos con pérdida auditiva a salir adelante.
Tanto si es usted un padre que acaba de enterarse de que su hijo tiene una pérdida auditiva, como si usted mismo es un joven con pérdida auditiva, en nuestra comunidad hay muchas otras personas como usted. Bienvenido a AG Bell.
La mayoría de los bebés que nacen sordos o con problemas de audición son hijos de padres con audición normal. La mayoría no tiene antecedentes de pérdida auditiva en su familia y no sabe qué pasos dar. Más del 90% de esas familias eligen que su hijo oiga y hable – esa elección se llama Audición y Lenguaje Hablado.
Juega a las campanas en línea
Después de la Barbería, las Bandas de Música, la Samba y las Bandas de Metales, nos centramos ahora en las Campanas. ¿Cómo se tocan? ¿Por qué forman grupos tan unidos? ¿Dónde se puede empezar?
Cuando se piensa en las campanas de mano, lo primero que viene a la mente es el tipo de campana que utiliza el pregonero o, para los más mayores, la campana que se tocaba en el patio de la escuela para indicar que era hora de volver a clase. En otras palabras, una campana que puede sostenerse en la mano y que se toca para llamar la atención. Sin embargo, las campanas que se utilizan para tocar las campanas de mano, aunque en principio parecen similares, son ligeramente diferentes.
Las campanas de mano se tocan cogiéndolas por el asa y moviendo la muñeca, lo que hace que el badajo interior (que está sobre una bisagra) golpee el exterior de la campana y produzca el sonido. El tipo de campana utilizado por un pregonero tiene un badajo que puede moverse en todas las direcciones (la bisagra es una bola), pero las campanas utilizadas en el toque de mano tienen badajos que sólo se mueven en un plano (de lado a lado), lo que permite al músico un mayor control, ya que la campana sólo puede sonar cuando se mueve en una de las dos direcciones.